Hoy es 4 de octubre de 2012 y Sopitas Música te trae las noticias que importan.

(Insertar efectos de zoom y música seria)

Buenos días.

Esta mañana en Sopitas Música será usted testigo del esfuerzo, la determinación, el coraje, el empeño y la determinación que un hombre -un artista, en pocas palabras- debe invertir para sacar adelante su obra.

Por eso te brindamos la oportunidad, de primera mano, de presenciar el REGRESO DEL GUITARRISTA MÁS FURIOSO DEL MUNDO. Mírelo usted y admire su vocación por el oficio.

YouTube video

Este hombre que sufre por su arte se hace llamar The Treeman, o El Hombre Arbusto. El veterano guitarrista es un residente de Liverpool, Inglaterra, cuna de muchas celebridades musicales de menor rango. En el video que le mostramos, The Treeman se encuentra arreglando los acordes de su próximo éxito “The Magic Man”, o “El Hombre Magia”.

Sin lugar a dudas, un jit.

Todo esto y más en Sopitas Música. Y cuando regresemos de un corte comercial, los Vikingos del Norte en vivo y en directo.

A continuación, su más reciente sencillo “Tu y Tus Primas”

No se vaya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Esta mañana en Sopitas Música: El regreso del guitarrista más furioso del mundo”