En más de una ocasión hemos visto a los ciudadanos de diferentes países tomar ciertas medidas drásticas para que la gente ponga atención a sus problemas (gracias a internet) y las autoridades se vean obligadas a realizar su trabajo, pero probablemente nunca habían visto algo como las personas que bañan en los baches de Tailandia.

Esto sucedió en la ciudad de Bangkok, donde una modelo llamada Palm ya no aguantaba ver las terribles condiciones en las que se encuentran las carreteras del distrito de Mae Ramat cada que iba a visitar a sus padres y que (como siempre) nadie hiciera algo al respecto.

Así que un dia muy molesta tomó su gorra de baño y como no había agua en su casa decidió salir a bañarse en uno de los exageradamente enormes agujeros en el suelo, que ya estaban comenzado a ocasionar demasiados accidentes entre los pobladores del lugar que prefirieron sufrir en silencio.

tailandia-baches-2

 

Al ver este movimiento tan original, el gobernador provincial ordenó de inmediato a todos los organismos correspondientes reparar las carreteras a la brevedad, para evitar más problemas de este tipo (y que les anden dando un quemón a nivel mundial).

En otros lugares de Tailandia, algunas mujeres decidieron apoyar la protesta de Palm realizando incluso baños en conjunto para que el gobierno reparara la carretera de la provincia nororiental de Khon Kaen, que llevaba más de 30 años de descuido.

Así que ya o saben, si las aplicaciones de baches no responden sus inquietudes, tendremos que meternos a bañar todos juntos o ingeniar algo creativo para que respondan de inmediato y dejen de andar degustando tubérculo poblano.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook