Si tienes un hijo que todas las noches exige un cuento antes de dormir, pero el tiempo para tan tierna tarea no te sobra… no sufras y cuando te lo pida, sólo dale play al siguiente video.

Aunque dudamos que tu hijo lo entienda… y no sólo por la barrera del idioma, sino porque esta mujer logra expulsar  11 palabras por segundo… tiempo cronometrado a partir de la lectura del clásico “Los tres cochinitos”, el cual se chuta en sólo 15 segundos.

Obviamente Fran Capo no es cualquier mujer: es la ostentadora del Récord Mundial Guinness de “La mujer más rápida para hablar del mundo”… título que ganó al registrar a impresionante cantidad de 603.32 palabras en 54.2 segundos.

Y sí, la hija de la “Tarabilla” se gana la vida con su peculiar talento: “soy comediante (…) soy oradora motivacional, he escrito 11 libros… hago muchas cosas”.

El martirio es para todo aquel que intenta discutir con ella para quienes tienen que prestar atención a sus palabras, ya que una vez encarrerada no hay quien la pare, como podemos apreciar en este video. ¿Cuál desesperación?

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook