Ya sea que te encuentres en la ciudad, en algún poblado o en la playa, esta noche no puedes dejar de observar el cielo, ya que se presentará una de las lunas llenas más intensas de este 2013.

Para los astrólogos, esta noche es ideal para meditar sobre nuestra vida y realizar cambios en nuestra conciencia. Muy favorable para reconciliaciones amorosas, sentimentales e interpersonales. Propicio para el sexo, la fertilidad y cortarse el pelo. Y bueno, no falta quien hasta hace la famosa “dieta de la luna”.

Sí, lo anterior parece información de revista juvenil para chavillas, pero lo cierto es que la luna llena se verá grande y nítida. Esto porque el Sol estará frente a la Luna a una distancia de 180 grados, a lo que se le conoce como “oposición”. La luna brillará como un gran espejo reflejando la luz del sol.

Este fenómeno siempre ocurre en Semana Santa, debido a que esta se establece precisamente de acuerdo a la luna llena (o plenilunio) y el equinoccio de primavera. Por eso esta festividad no cae siempre en la misma fecha.

Este año el equinoccio ocurrió el 21 de marzo, por lo que la primera luna llena de la primavera ocurrirá precisamente hoy.

Así que, creas o no en la onda astrológica, vale la pena disfrutar las lunas que estas noches nos presentan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook