Estamos en la época en la que salen rumores a cerca de muchas cosas en el futbol, fichajes, nuevos entrenadores y por supuesto ya comienzan a filtrarse algunas camisetas de los equipos más populares del mundo.

El AC Milan vestirá de gala, ya que ocupará el color oro, como predominante la próxima temporada. El club rossonero usará como tercer uniforme este jersey en el que predomina el tono dorado con vivos en negro y bordes rojos, que posiblemente se salga mucho de lo que normalmente es el negro y rojo, pero que es una adaptación a la moda de playeras que no tienen mucho que ver con su escencia.

Acabamos de conocer la nueva camiseta del Bayern, ya también sabemos cómo será la del Chelsea, pero aquí les tenemos una adelanto de lo que sería la nueva del Milan y no, no es una playera de árbitro, es del primer equipo:

518d943a4ece2_

Así se cambió el negro por el dorado, con vivos en rojo y el escudo bien acomodado sobre el pecho y lo que pareciera una bolsa del lado derecho.

AC34

El color dorado denota riqueza y poder, cosa que le ha faltado al Milan en los últimos años, por lo que se espera que este sea el revulsivo para que el equipo vuelva a los mejores lugares de Europa.

¿Les gustó?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook