Las peticiones de Ronaldinho tras su llegada al Club Querétaro poco a poco se cumplen. Parece que la institución le cumplirá el caprichito de vivir en una de las zonas de mayor opulencia en el estado, en donde la renta de una casa va desde los 30 y hasta los 45 mil pesos mensuales.

*** Actualización

Lamentablemente, el canal de YouTube suprimió el video.

No sabemos por qué. Hay quienes no creen que sea su casa ya que no hay chicas bailando ni nada, como aquella foto inmortal que sólo Dinho pudo haber sacado.

dinho idolo

Un canal de YouTube llamado Radar Sports, publicó un video en donde se ve la ostentosa mansión ubicada en un fraccionamiento llamado El Campanario, donde sería vecino de importantes figuras como Roberto Ruiz Rubio, socio de Coca Cola; Enrique Cervantes, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional y otros más.

Entre los tantos lujos que pidió el astro brasileño, fue una cancha de arena, en donde podría practicar, como lo hace habitualmente, balón-tenis, y también sentir la arena en sus pies, tal como si estuviera en Brasil.

Chequen cómo se ve la casita en la que parece va a vivir Dinho, bastante grande y muy ad hoc para que el futbolista arme de esas fiestecillas que sólo él sabe hacer:

casa ronaldinho qro

En la actualidad, Ronaldinho vive en un hotel de la ciudad, el cual dejará en los próximos días para trasladarse a dicho lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook