Estamos a menos de un mes de dar por comenzado el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y como los cambios ya terminaron, toca renovar los uniformes de los equipos por lo que Monterrey, uno de los protagonistas de siempre, no quiso quedarse atrás.

Se ha vuelto habitual que las redes sociales y las filtraciones le jueguen una mala pasada a los equipos y Rayados no fue la excepción, ya que salió a la luz lo que sería su nuevo uniforme de local para la siguiente temporada, teniendo como principal cambio algunos vivos en naranja, tanto en el cuello como en las mangas.

El modelo hecho por la marca Nike respetará las lineas verticales en azul y blanco, solamente que un poco más delgadas. De igual manera el patrocinio principal seguiría corriendo por parte de Bimbo.

Con estas modificaciones podemos imaginar que el short y las calcetas, muy probablemente, puedan cambiar de color, ya que esos tonos naranjas, que no se usaban desde el 2009 cuando fueron campeones, podrían regresar al uniforme no sólo en la playera, tendremos que esperar a que se dé a conocer completa la equipación.

Los norteños no darán a conocer su verdadera piel sino hasta el mes de julio pero, por el momento, tenemos que conformarnos con conocer lo que podría ser el uniforme de cara al siguiente torneo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook