Para bien o para mal, un clásico de todo festival de música es toparnos con la imagen de un sujeto que se encuentra en pleno viaeasote, ya sea porque la música lo puso en trance, porque está hasta las manitas, o por una mezcla de ambas.

El sujeto en cuestión siempre anda en su fiesta particular, alejado del resto de los asistentes al evento. Estos personajes flotan en una especie de dimensión alterna y una muestra de ellos es un chavo que fue captado en video durante el festival de música dance y electrónica Stereosonic, uno de los más grandes y populares de Australia, que el pasado fin de semana fue celebrado en Sidney.

Este fiestero se encontraba escuchando las voces alocadas y psicóticas de su cabeza música y bailando en las gradas, perdido en su propio mundo, pero decidido a preservar el momento. Por eso quiso sacar unas fotografías con su tarjeta de crédito para recordar la tarde súper loca que estaba pasando.

Sí, leyeron bien, con su tarjeta de crédito. Aquí la prueba:

Aquí sí aplica el “no lo toquen que anda chido”.

Este video ha sido toda una sensación y aunque la mayoría lo encuentra divertido, también hay quienes expresan su preocupación por el estado de ebriedad en el que se encontraba el animado fotógrafo. Ya ven, así es la juventud.

Cualquier parecido con alguno de sus cuates es mera coincidencia.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook