El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que la estación Acatitla, de la Línea A, se encontrará cerrada este miércoles, 30 de diciembre. Sí, esto como una medida para reducir el flujo de personas en otras estaciones que son de mayor afluencia y evitar nuevos casos positivos de COVID-19.

¿Qué informó el Metro de la Ciudad de México?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Metro capitalino informó que este miércoles la estación Acatitla, de la Línea A estará cerrada de las 09:30 a las 17:00 horas. Esto para reducir el flujo de personas en la zona, por lo que invitan a todos los usuarios a tomar sus previsiones.

FOTO ILUSTRATIVA: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

“Este miércoles, la estación Acatitla de Línea A permanecerá cerrada de 09:30 a 17:00 horas, como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona. Toma previsiones”, publicó el Metro en sus redes sociales.

Atención Ciudadana por citas

Por otra parte, hace algunos días el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que como parte de las medidas preventivas por la contingencia sanitaria del COVID-19, tomaron la decisión de que las oficinas de Atención Ciudadana que se encuentran en la estación Juárez, de la Línea 3, solo brinden servicio a través de citas.

Sí, si necesitan una bonificación de saldo o la entrega de una tarjeta recargable, las oficinas de atención del Metro de la Ciudad de México solo darán servicio por medio de citas que podrás solicitar a través de los números telefónicos que aparecen en la siguiente imagen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

0 replies on “Tómenlo en cuenta: La estación Acatitla del Metro estará cerrada este miércoles”