¡A tomar precauciones! ¿Recuerdan que en octubre pasado la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que este año ya no se pondrá la pista de hielo en el Zócalo sino en el Monumento a la Revolución?

Pues saquen los patines y preparen sus mejores piruetas porque comenzará a funcionar el 5 de diciembre próximo. Sin embargo, es importante mencionar que algunos sistemas de transporte sufrirán afectaciones, este es el caso del Metrobús.

A partir del miércoles 5 de diciembre y mientras dure la operación de la pista de hielo, en la Línea 4 del Metrobús permanecerán cerradas las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón. Así fue anunciado mediante su cuenta de Twitter.


La jefa de gobierno explicó también que se evaluará si se podrá seguir instalando en el Zócalo en los siguientes años. Se espera que sea visitada por más de 550 mil visitantes durante la época decembrina.

Se sabe que las principales atracciones serán tres pistas de hielo, dos redondas que van a estar unidas por una rectangular. En total, serán 3 mil 300 metros cuadrados de área congelada.  Además de que tendrá un tobogán de hielo de 9.90 metros de altura, 37 metros de caída congelada y 23 metros lineales de frenado. Funcionará hasta el 7 de enero de 2019.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook