El Estado Islámico dio a conocer un video en el que se asegura que quemaron vivo al piloto jordano, Al Kasasbeh, luego de tenerlo como su prisionero desde hace aproximadamente un mes en el sitio que tienen como base, entre Siria e Irak.

Esto se da justamente una semana después de que ISIS tuvo su primer derrota, donde los kurdos del YPG lograron recuperar la ciudad fronteriza con Turquía. Sitio que resulta ser muy estratégico e importante en la región.

En el video se puede ver cómo los miembros del Estado Islamico queman de forma brutal el cuerpo con vida de este hombre, el cual en un principio fue motivo de negociaciones entre Jordania e ISIS.

isis quemado 2

Jordania, mediante el vocero de las Fuerzas Armadas jordanas, el general Mamduh al Amiri, aseguró que a modo de venganza asesinarán a todos prisioneros del Estado Islamico que tienen en su poder:

La sangre del mártir no habrá sido derramada en vano y la venganza será proporcional a esta catástrofe que afectó a todos los jordanos.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook