Seguro era para prevenir los tomatazos, pero ¿de verdad se necesita resguardar tanto a la hija de la Gaviota?

Una fuerte movilización de elementos del Estado mayor Presidencial se llevó a cabo para que la hijastra de Enrique Peña Nieto pudiera presentarse como parte de la obra teatral El cartero en la sala Emilio Carballido de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Además de tener que llevar 40 miembros del citado grupo de seguridad ahora convertidos en anti-paparazzi, se presume que varios de los asistentes a la puesta en escena que estelariza Sofía Castro –nombre de la hija de la primera dama, Angélica Rivera- eran acarreados, muchos de ellos parte de la burocracia veracruzana.

Aunque la actuación de la señorita Castro se llevó a cabo desde el 26 de septiembre, es ahora que en varios medios se dio a conocer el siguiente comunicado:

“Le informo que a las 6 de la tarde, de este 26 de septiembre, se llevó a cabo una obra en el Teatro del Estado, El Cartero donde actuó la hijastra de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro Rivera, a la cual, para rellenar llevaron acarreados, utilizando al personal del DIF Veracruz para cubrir los espacios vacíos en dicho teatro, ya que por desgracia las localidades no fueron adquiridas por el público pensante xalapeño”.

¡Uhh! qué quemón… y eso que la niña Castro comparte créditos con el primer actor Ignacio López Tarso, pero ni así tuvo poder de convocatoria.

Además de lo anterior, el día en que se llevó a cabo el espectáculo, La Jornada Veracruz informó que varios automóviles cercanos al lugar de la presentación fueron removidos con grúas, ya que “parecieron sospechosos”, además que “fue conjurado cualquier riesgo para la visitante al levantar con camiones la basura y el escombro de la parte trasera del teatro”.

Como siempre, la seguridad de la familia presidencial es primero.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook