Dicen que para atraer a las moscas sirve más una cucharada de miel que una de hiel. Bueno,  pues el Gobierno de Estados Unidos va a empezar a aplicar esta lógica, y es que el secretario de Justicia prometió que Snowden no será torturado si regresa al país para afrontar los cargos que tiene por espionaje.

Estados Unidos hace esta declaración en caso de que Rusia decida extraditar al excolaborador de la CIA. Según el secretario de Justicia, Eric Holder, los cargos que debe enfrentar Snowden no contemplan la pena de muerte, pero, en caso de que deba enfrentar más, entonces el Gobierno de Estados Unidos se compromete a no pedir la pena de muerte  (¡Ay! ¡Son unos benditos!, diría mi abuelita… o no).

Además dice que los motivos por los que Snowden pide asilo son totalmente infundados, aunque es lógico que lo digan, ya que en la carta Snowden recrimina la hipocresía del Gobierno estadounidense.

También expresó que Estados Unidos está dispuesto a «emitir inmediatamente» un pasaporte de «validez limitada» por si Snowden «decide» regresar a su país.

snowden salir aueropuerto rusia

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook