Gracias a la iniciativa de una compañía de Colorado, existe un paquete especialmente diseñado para fumar marihuana en Denver, aprender cómo cocinarla, tomar cursos sobre su cultivo y cuidado, entre otras muchas cosas que ponen como protagonista a este popular sicotrópico.

La compañía en cuestión se llama My 42 Tours y sus paquetes van desde el básico hasta el que ofrece experiencias VIP con hospedaje en hoteles conocidos por su tolerancia al consumo de la marihuana y el hachís. Estos tours incluyen talleres, eventos temáticos e incluso conciertos donde se vanaglorian las propiedades de esta hierba tan juguetona.

Además, los tours incluyen paseos para conocer casi todos los procesos de la venta de marihuana medicinal en Colorado; desde su cultivo hasta el proceso de distribución. El primer viaje se prevé para el 20 de abril, fecha que coincide con el festival del 4/20 para celebrar a esta jocosa droga.

Además, durante el tour se celebrará “La Primera Semana Anual del Cannabis del Mundo”, lo que convertirá a este tour en una experiencia totalmente integral que seguro mantendrá muy contentos a nuestros “exploradores siderales” que tanto queremos.

Por otro lado, la aceptación de esta droga en Estados Unidos y sus probabilidades de legalización se han incrementado en las últimas décadas pues cada vez más gente se encuentra a favor del consumo moderado de esta droga, lo que ha causado una gran relajación en las leyes que regulan su uso con fines terapéuticos.

***Vía Excelsior.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook