¿A qué hora quedamos que empezaba el diálogo pacífico en Venezuela? Porque tenemos aquí a un alto funcionario de Estados Unidos que se le están cociendo las habas por regalarle a Maduro un viaje a la playa. La cosa es que amenazó con mandar al todavía presidente venezolano con un one-way ticket a Guantánamo, Cuba, donde los gabachos tienen una famosa prisión militar para sospechosos de terrorismo.

Tal vez recuerden al amable funcionario que le hizo esta oferta a Nicolás Maduro como el “bigotitos de morsa” que se le chispoteó una anotación en su cuaderno que hablaba sobre intervenir militarmente en Venezuela. Hablamos de —nada más y nada menos— John Bolton, el asesor de seguridad nacional de Donal Trún.

“Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”, mencionaba en funcionario en una entrevista de radio, haciendo referencia a este mensaje que salió de sus redes sociales.

El chascarrillo de Bolton que casi no dejó sudando de nervios a los presentes venía después de que le preguntaron si Maduro se enfrentaba a un “mal final” como otros líderes políticos que murieron ejecutados. Después del comentario, EFE y El País buscaron a algún portavoz del controvertido funcionario de Estados Unidos para ver si podía hacer alguna aclaración pero ya no quisieron hacer más comentarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook