Desde el 2008 se celebra un evento que manejamos a la perfección desde niños en nuestras casas, muy gracioso, el llamado Pillow Fight Day, que no es más que una guerra de almohadas masiva, donde se ven las plumas y rellenos volar por todos lados.

Ciudades como París, Roma, Milán, Massachusetts, entre otras, fueron las participantes de este año, que al parecer disfrutan mucho realizar esto, ya que es un momento de desestrés y si se te cruza un vecino que no sea mucho del agrado, porqué no le das un almohadazo con saña.

Aquí tenemos el video de París frente a la estación del metro Saint-Lazare, disfrútenlo y si quieren despierten a quien tengan a lado con un trancazo con la almohada, el chiste es quitar el mal humor:

Barcelona no se salvó de dicha guerra:

Ya pónganse las pilas y organicen algo en México, que no hemos estado presentes en ninguna edición. Como dice en el video: el único vencido aquí es el mal humor y algunas almohadas.

¿Les latería una guerrita?

 

***Video vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook