Poco más de diez años han pasado desde que arrancó Sopitas.com y si ha habido una constante durante todo este tiempo, esa ha sido la evolución.

Muchas cosas han cambiado a lo largo de este tiempo.

Steve Jobs inventó el iPhone, abriendo la posibilidad a la navegación desde dispositivos móviles, pero no solo eso, sino que Mark Zuckerberg, Jack Dorsey, Kevin Systrom o Evan Spiegel, desarrollaron plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat, lo que significó la muerte de nuestros ligues en Hi5 o nuestro Top 8 de Amigos en MySpace.

Sí, la forma en la que navegamos, publicamos, consumimos y compartimos internet ya no es la misma, y por el contrario se encuentra en una constante evolución, al igual que Sopitas.com

Es por ello que a partir de hoy, podrás disfrutar de una nueva versión de Sopitas.com

No sólo se trata de un cambio de diseño, sino más importante aún, se trata de un salto tecnológico, con el que buscamos ofrecer nuevas funcionalidades que te permitan disfrutar de una mejor experiencia.

La más importante de ellas es que a partir de hoy, Sopitas.com incorpora el protocolo de cifrado HTTPS lo que permite ofrecer una mayor seguridad en la conexión, privacidad de los datos de los usuarios y prevenir la censura ya que la información viaja encriptada.

Esta funcionalidad, hace posible que a partir de hoy, cada usuario que así lo desee, pueda crear una cuenta de forma segura, para personalizar tus preferencias, guardar artículos para leer después (aún y cuando no estes conectado a la red) o revisar tu historial de notas vistas.

También contamos con un buscador más rápido, un nuevo reproductor de videos, una mejor visualización de las galerías de fotos y la simplificación del Home, para que siempre puedas encontrar las noticias más recientes, lo más leído y por supuesto, lo más destacado en noticias, música, deportes, tecnología y entretenimiento.

Y por supuesto, para todos los fans de los deportes, mejoramos nuestro player, para seguir ofreciendo de forma gratuita, la transmisión de TODOS los partidos de la Premier League (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, y más) además del calendario, y resultados en vivo de las principales ligas del mundo.

En resumen:

Sopitas.com es más seguro:
Usamos HTTPS o HTTP2 dependiendo del navegador para hacer transmisión de información segura.
Sopitas.com es más rápido. Sólo transferimos la información esencial cuando visitas una nota y reducimos el número de peticiones al servidor por información repetida.

Sopitas.com se adapta a tus gustos.
Analizamos el consumo de información para adecuarlo a tus gustos y producir mejor contenido para ti.
Y sobre todo, seremos fieles a nuestros valores, en donde destaca la evolución.

Sopitas.com cada vez será mejor.                                                                                                                  Gracias a las tecnologías que utilizamos podremos desarrollar nuevas cosas para ti,  aprovechando mejor las características de los navegadores conforme vaya pasando el tiempo.

Así que gracias por estar aquí y sobre todo, gracias por probarlo, comentarlo y compartirlo.

Todos sus comentarios son más que bienvenidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook