Acaba de aparecer un rumor que indica que existe la posibilidad de que el actor veterano participe en la secuela de Avatar.

Según la información publicada por el sitio Latino Review, parece que en Avatar 2 veremos a Arnold Schwarzenegger como un malvado general humano que llega al planeta Pandora para intentar acabar con todos los Na’vi en lo que podría ser un nuevo intento de parte de los humanos por colonizar a los alienígenas.

Si este rumor se confirma, seremos testigos de la cuarta colaboración entre Schwarzenegger y James Cameron, director que ha sido muy importante en el desarrollo de la carrera del actor. Es posible que pronto conozcamos la verdad acerca de esto, ya que la producción de las secuelas de Avatar iniciará en el 2014.  

Si todo sale de acuerdo a los planes de Cameron, las nuevas películas de Avatar llegarán a los cines en el 2016, 2017 y 2018.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook