Ahora que ya está confirmado que R2-D2 aparecerá en la próxima película de Star Wars, nos encontramos con un rumor que indica que también veremos de nuevo en la pantalla grande al Halcón Milenario.

Diferentes sitios como el de The GuardianYahoo! Movies UK y otros han publicado que, según una fuente cercana a la producción de Star Wars: Episode VII, recientemente se construyó una réplica exacta a gran escala 1:1 de la famosa nave espacial, al igual que algunos sets de sus interiores.

De acuerdo a la información que se reveló, la gente de Lucasfilm y Bad Robot ha estado muy ocupada en la construcción del Halcón Milenario para que éste aparezca en el siguiente episodio de Star Wars, el cual llegará a las salas de cine el 18 de diciembre del 2015.

Parece que todo está listo para que el nuevo Halcón Milenario sea trasladado a los estudios Pinewood, en Londres, donde se rodará la nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas.

Este rumor nos ha puesto a pensar, ya que si aparece una vez más la legendaria nave, es posible que también veamos de nuevo a Han Solo y Chewbacca como sus pilotos, ¿o la piloteará otro?

El regreso del Halcón Milenario es algo que no se ha confirmado, pero esperamos que pronto surja más información al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook