Apenas ayer se filtró el primer avance de The Hateful Eight y hoy ya tenemos más noticias nuevas e interesantes acerca de dicha cinta, que será dirigida por Quentin Tarantino, pues se dio a conocer que la talentosa Jennifer Lawrence se encuentra en pláticas con el director para incorporarse al elenco en el que también estarán Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen, James Remar, Walton Goggins y Samuel L. Jackson.

Aunque todavía no se ha confirmado algo sobre la incorporación de Jennifer Lawrence al próximo proyecto de Tarantino, parece que ella está entre las muchas candidatas que hay para interpretar a uno de los ocho personajes principales, el cual será el único de ellos que será mujer.

El problema es que la joven actriz actualmente está muy ocupada con otros filmes, así que tendría que organizarse bien para poder trabajar con el director de Pulp Fiction.

The Hateful Eight mostrará lo que sucede con un grupo de ocho personas después de que una tormenta de nieve desvía una diligencia de su ruta.

Entre los personajes que veremos, se encontrarán dos cazarrecompensas, un soldado confederado renegado y una prisionera en un salón en el medio de la nada, que sería interpretada por Jennifer Lawrence.

Ojalá que sí podamos ver a la bella protagonista de The Hunger Games bajo las órdenes de Tarantino. Ya veremos cómo avanza esto.

Vía: Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios