Primero nos confirmaron que el villano de la siguiente película del Hombre Araña será Electro, luego surgieron rumores acerca de la presencia del Duende Verde y ahora resulta que existe la posibilidad de que veamos a Rhino como enemigo secundario.

Según información revelada por The Hollywood Reporter, hay una probabilidad de que “The Amazing Spider-Man 2” cuente con dos villanos, ya que al confirmado Electro -que será interpretado por Jamie Foxx– se le podría unir Rhino. Incluso se reporta que gente del equipo de producción a cargo de la secuela arácnida, ya está en pláticas con el actor Paul Giamatti para que él sea el encargado de hacer el papel.

Paul Giamatti

Rhino es uno de los más grandes enemigos del héroe arácnido, hizo su primera aparición en los cómics en 1966, utiliza un traje extremadamente grueso y resistente, y posee fuerza sobrehumana debido a la exposición a la radiación.

¿Veremos a Spider-Man enfrentándose a dos enemigos en su próxima cinta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios