Y siguen los rumores sobre la siguiente película de la espectacular franquicia creada por George Lucas,  el más reciente de ellos indica que Tom Cruise podría participar en Star Wars: Episode VII y que lo más seguro es que se trataría de un cameo.

Este rumor podría parecer algo descabellado para muchos, sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que esto pudiera confirmarse debido a que Tom Cruise fue visto recientemente en Londres, donde se está filmando la nueva cinta de Star Wars, y a que el actor se lleva bien y ya ha trabajado con JJ Abrams, el director del séptimo episodio de la saga galáctica.

Es muy importante recordar que esto sólo es un rumor, pero tendremos que esperar a que surja más información y mientras podemos pensar qué personaje podría interpretar Tom Cruise en Star Wars: Episode VII.

Vía: The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook