El día de ayer, la Marina logró la captura de Joaquin Guzmán “El Chapo” después de un serio enfrentamiento en Los Mochis Sinaloa. Obviamente todos los medios de comunicación, han estado informando minuto a minuto, cualquier nuevo evento respecto a la captura del famoso narcotraficante.

chapocapturado

Si bien cualquier información que salga es muy importante, no podemos negar que ciertas cosas insignificantes, como ¿Qué fue lo que dijo cuando lo atraparon?, nos vienen a la mente.

Pues Milenio, a través de su sitio de noticias, compartió, las últimas palabra de El Chapo antes de su captura, según fuentes de la Marina.

La aprensión de El Chapo empezó cuando su vehículo (un Ford Focus color rojo), fue rodeado por agentes federales en la carretera que une Los Mochis con Navojoa. El tiroteo no se hizo esperar, tomando ese momento para escapar, dejando a 5 de sus sicarios como sacrificio, El Chapo robo un automóvil, para intentar otro escape milagroso. Poco después, Joaquin Guzmán, se encontraba esposado y en custodia de los agentes federales, ya resignado, El Chapo gritaría las siguientes palabras:

“¡Pinches federales, ya nos gancharon!”

Estas palabras, fueron las que los agentes que lo rodeaban y lo trasladaron a un motel cercano, mientras el transporte para su traslado llegaba, escucharon de parte de El Chapo.

chapo2

Y pues si, este asunto aún no acaba y no creemos que eso pase en un largo rato.

Via: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook