A lo largo de los años hemos sido testigos de lo que ha pasado con diferentes amigos en diversas películas y series, incluso nos hemos identificado con ellos en ocasiones y muchos se han convertido en nuestros personajes favoritos.

Desde rockeros como Wayne y Garth en Wayne’s World, pasando por representantes de la ley como Riggs Murtaugh en Lethal Weapon, hasta uniones improbables como la de Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad; el cine y la televisión han tenido grandes parejas a las que hemos seguido de cerca y visto en repetidas ocasiones.

Al igual que muchos de nosotros, el artista David Collinson parece ser fan de algunas de las amistades más estrechas con las que nos hemos encontrado hasta ahora en filmes y programas de distintas épocas, ya que decidió crear ilustraciones inspirándose en Back to the Future, The Fresh Prince of Bel-Air y más.

La amistad en el cine y la televisión debe ser así, o al menos algo parecido.

am12

am11

am10

am9

am8

am7

am6

am5

am4

am3

am2

am1

Vía: Elite Daily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook