El Real Madrid está por jugarse el título de la UEFA Champions League frente al Atlético, su tan ansiada “Décima Orejona” está a la vuelta de la esquina y al parecer la cúpula blanca lejos de sí estar concentrada en lo que vendrá el sábado, parece que ya piensan en su futuro próximo.

Así como les presentamos hace algunos días los uniformes con los que jugará el Barcelona la siguiente temporada, aquí les traemos cómo jugará el club merengue de cara a la campaña entrante. Chéquenlos y nos dicen qué les parecen:

Este será el uniforme que portarán como locales, el cual está hecho casi en su totalidad de color blanco, con las mangas y hombros con vivos en negro, sumados a una línea rosa a los costados.

BoQ5-kcCAAATxwy

 

La indumentaria de visita será con un color muy estridente, algo así como rosa mexicano con todos sus detalles en blanco para contrastar. De igual manera tendrá algunos botones en el cuello que le dan un toque particular.

BoQ5-kcCAAATxwy (copia)

Y como uniforme alternativo presentarán un azul marino que también tiene como predominantes los colores blancos en mangas y logos. Este es más sencillo y solamente tendrá cuello redondo.

BoQ5-kcCAAATxwy (otra copia)

***Vía Todosobrecamisetas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook