La red social LinkedIn dio a conocer una lista llamada Top Companies 2019, la cual menciona cuáles son las 25 empresas donde los mexicanos quieren trabajar. Ésta se hizo con base en las acciones realizadas por los usuarios en la plataforma, las cuales se analizaron través de cuatro pilares: interés en la empresa, compromiso que tienen sus empleados actuales con la empresa, demanda de empleo y nivel de retención de sus empleados.

 

Cabe resaltar que este conteo, que se publica por primera vez en el país, cuenta con seis compañías mexicanas dentro del top 10, y 8 en todo el listado, algo que deja ver que los usuarios mexicanos de LinkedIn prefieren apoyar lo local y gustan de trabajar en empresas de origen nacional. ¡Yay!

Además, la Top Companies 2019 incluye empresas que ademas de tener una gran presencia en el país, también cuentan con un amplio reconocimiento a nivel internacional. En la lista podemos encontrar a empresas que pertenecen a diferentes industrias como tecnologías de la información, consumo, banca, finanzas, salud y belleza, todas reconocidas por generar un impacto importante en el mundo profesional y por su gran nivel de innovación. 

“Estamos muy contentos por dar a conocer esta lista por primera vez en México, que representa, sin duda, una gran oportunidad para todos aquellos interesados en encontrar el trabajo de sus sueños, además de que refuerza nuestro compromiso con todos los usuarios de la plataforma, para seguir siendo el punto de encuentro profesional más importante del mundo”, dijo Natalia Fabeni, News Editor de LinkedIn para Latinoamérica, a través de un comunicado.

Sin más que decir, acá les dejamos la lista de las 25 empresas que encabezan el Top Companies 2019 de México. ¿En cuál les gustaría trabajar a ustedes? 🤔

1.- Grupo Salinas
2.- Walmart
3.- FEMSA
4.- Alsea
5.- Amazon
6.- CitiBanamex
7.- Grupo Lala
8.- CEMEX
9.- Softtek
10.- Banco Santander
11.- SAP
12.- Grupo Financiero Banorte
13.- BBVA Bancomer
14.- PepsiCo
15.- Mars
16.- Seguros Monterrey (New York Life Insurance Company)
17. El Palacio de Hierro
18.- IBM
19.- AXA
20.- Novartis
21.- Oracle
22.- AT&T
23.- Nestlé
24.- Johnson Controls
25.- L’Oréal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook