Faltan seis años para llegar al 2020 y el Comité Olímpico Internacional (COI) ya tiene a tres candidatas para ser la sede de los Juegos Olímpicos de invierno de ese año.

Puede que sucedan muchas cosas de aquí al 2022 pero el COI ya sabe que tres países han alzado la mano para obtener la sede del evento invernal. Nueva China, con Beijing, buscará organizar unos Olímpicos pero deberá competir con Oslo (Noruega) y Almaty (Kazajastán).

La carrera por la sede de los Juegos Olímpicos del 2022 comenzó con seis ciudades pero por diversos motivos, Estocolmo, Cracovia y Lviv hicieron que ya solo hubiera tres candidatas.

Las ciudades deben presentar al COI sus expedientes detallados de candidatura antes del próximo mes de enero del 2015. La ciudad sede será seleccionada en Kuala Lumpur, Malasia, el 31 de julio de ese mismo año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Estas son las ciudades que buscarán albergar los JJ.OO de invierno del 2022”