Sin duda, la resistencia que poseen los teléfonos Nokia es uno de los grandes mitos de la industria tecnológica. No por nada la compañía ha aprovechado esa fama para crear un nuevo anuncio, en el que se muestran algunas de las pruebas a las que son sometidos sus dispositivos (¿alguien dijo Samsung?).

Como se puede ver el video, antes de que un producto salga al mercado, los finlandeses exponen a sus smartphones  a distintos exámenes de durabilidad y fortaleza que van desde salpicaduras, caídas, apretones y sacudidas, hasta la exposición a altos niveles de temperatura y humedad.

Si bien es cierto que en general los celulares actuales son más frágiles que los antiguos “tabiques”, parece que la gente de Nokia sigue poniendo especial atención a la resistencia de sus aparatos… o al menos así lo demuestran en su nuevo comercial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook