En la mayoría de las Universidades del mundo, sobre todo en las de Estados Unidos, es común encontrar fraternidades, por lo que la MU de “Monsters University” no podía ser la excepción.

La institución educativa a la que asistirán los jóvenes Mike Wazowski y James P. Sullivan en su nueva película, cuenta con sus respectivas fraternidades, cada una de ellas con sus propias características para atraer a los diferentes alumnos de la MU que buscan convertirse en los asustadores del futuro.

Las fraternidades que podremos encontrar en “Monsters University” son: Oozma Kappa, en la cual están Sulley y Mike; Roar Omega Roar, a la que pertenece Randall (villano de “Monsters Inc.”); Slugma Slugma Kappa, una de las tres fraternidades femeninas, en la que predomina el color morado; Eta Hiss Hiss, otra fraternidad para chicas, cuyas integrantes lucen bastante rudas; Jaws Theta Chi, con monstruos muy animados, y Python Nu Kappa, en la que hay puras estudiantes bonitas que se ven exactamente iguales.

monstersu2

monstersu1

monstersu3

monstersu4

monstersu5

monstersu6

Aprovechando, les presentamos a la Presidenta y al Vicepresidente de los estudiantes de la MU.

monstersu7

“Monsters University” se estrenará el próximo 21 de junio, estará disponible en 2D y 3D.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook