Mientras Peña Nieto está de visita en Australia para la cumbre del Grupo de los 20 (los veinte países más industrializados del mundo). Ciudadanos mexicanos en ese país y ciudadanos australianos protestan para recordarle a EPN que en su casa todavía tiene una deuda muy grande (no hablamos de la mansión de 7 millones de dólares…pero sí, también esa) y que tiene que resolver: el problema de seguridad del país, de la impunidad, corrupción y, concretamente, la desaparición de los 43 estudiantes normalista (vamos en el día 50).

australia

En la inauguración de la cumbre, civiles protestaron después de organizarse en Facebook por un grupo llamado: Acción por Ayotzinapa. Fue en 7 ciudades donde se presentaron las protestas: Hobart, Canberra, Adelayde, Perth, Melbourne, Sidney y Brisbane (en esta última se lleva a cabo la cumbre).

ljgfz

Recordemos que hace 50 días policías municipales y criminales detuvieron y desaparecieron a 43 estudiantes (mataron a otros 6, uno de los cuales fue desollado vivo). Desde entonces el país entero está reclamando justicia y un cambio en el país.

Protestas-EPN-Australia-1 Protestas-EPN-Australia-2 Protestas-EPN-Australia-3 Protestas-EPN-Australia-4 Protestas-EPN-Australia-5 Protestas-EPN-Australia-6 Protestas-EPN-Australia-7 Protestas-EPN-Australia-8

 

@plumasatómicas

Fotos cortesía de Australia in action for Ayotzinapa.

***Vía CNN, Economiahoymx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook