Este domingo fue la 87va entrega de los Premios Oscar, con lo que finaliza la temporada de premios y de cintas que buscan una nominación.

La gran ganadora de la noche fue Birdman, al llevarse cuatro estatuillas por mejor director, mejor película, mejor guión original y mejor fotografía. Pero eso no fue todo, grandes actores y actrices fueron reconocidos por su excelente trabajo en algunas películas.

Y si se hicieron fans de Steve Carell o Julianne Moore o Michael Keaton, les tenemos buenas noticias, pues casi todos los nominados tienen varios proyectos en puerta, por lo que podremos verlos en la pantalla grande pronto:

Steve Carell

Después de la increíble actuación que nos dio en Foxcatcher, protagonizará el drama Freeheld con Julianne Moore y después comenzará a grabar The Big Short con Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale. También está produciendo la serie de comedia Angie Tribeca con Rashida Jones.

492294523-e1424545140911-1940x1091

Bradley Cooper

En marzo comienzan las grabaciones de Joy, con el director David O. Russell y Jennifer Lawrence. Después hará teatro en Londres, con la obra The Elephant Man y posiblemente produzca la película Orphan X con Warner.

Marion Cotillard

Actuará en teatro en la obra de Macbeth con Michael Fassbender, con quien también estará protagonizando la película de Assasin’s Creed.

Benedict Cumberbatch

En agosoto comienza su participación en Hamlet, en el Barbican Centre en Londres. En otoño empiezan las grabaciones de Dr. Strange para Marvel.

006296100_1424689184-benedict-1

Felicity Jones

En primavera comienza a filmar la adaptación de la novela Inferno junto a Tom Hanks, después estrena A Monster Calls del director J.A. Bayona y tiene un papel para un spin-off de Star Wars.

Michael Keaton

Aparecerá en la película Spotlight y tal vez participe en King Kong: Skull Island. También protagonizará The Founder, la cual narra el origen de Mc Donald’s.

Julianne Moore

En noviembre se estrena la última parte de Hunger Games, protagoniza Freeheld y Maggie’s Plan junto a Ethan Hawke.

14246706972169

Rosamund Pike

Junto con Charlie Hunnam, filmó el romance The Mountain Between Us y participará en el thriller The Bends.

Eddie Redmayne

Podemos verlo en Jupiter Ascending que aún está en cartelera. Después podremos verlo en The Danish Girl.

Reese Witherspoon

En mayo estrena Hot Pursuit y protagonizara Dowsizing con Matt Damon.

Patricia Arquette

En una semana estrena CSI: Cyber, nueva serie de televisión de CBS.

Patricia-Arquette

Laura Dern

Junto con Andrew Garfield y Michael Shannon, estrenan 99 Homes. Está en platicas para salir en una comedia con Judd Apatow y en otra cinta con Michelle Williams.

Robert Duvall

Dirigió Wild Horses con James Franco y Josh Hartnett como protagonistas. En marzo se estrena In Dubious Battle, dirigida por James Franco.

Ethan Hawke

Comienza a grabar la comedia romantica Maggie’s Plan y dirigirá un documental sobre el pianista Seymor Bernstein.

mejores-imagenes-alfombra-roja-Oscar_TINIMA20150223_0029_5

Keira Knightley

En septiembre estrena el thriller Everest con Jake Gyllenhaal y Josh Brolin. En octubre estrena Therese Raquin en Broadway y pronto dará a luz a su primer bebé.

Edward Norton

En marzo estrena un documental en Netflix y está produciendo la serie Lewis and Clark con HBO.

***Vía: Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook