Finalmente llegó el fin de semana y muchos saldrán de vacaciones. Aunque vengan días de guardar por la Semana Santa, los conocemos y sabemos que algunos se entregarán con singular alegría a los vicios y la depravación.

Y claro, entre tanto desenfreno no faltarán los que terminen tatuándose porque están chavos y se les hace fácil, lo cual está padre pues cada quién puede hacer lo que se le pegue la gana con sus pellejos. Así como hay quienes se tatúan a la menor provocación y hasta porque una mosca vuela, otros tienen ganas de hacerlo pero les da miedo el dolor que puedan sentir en el proceso.

Si éste es tu caso, te pasamos una lista con los diez lugares en los que más duele hacerse un tatuaje, para que eviten pintarrajearse esa zona de sus esculturales cuerpos, o bien, si se sienten los muy machines rockeros satánicos sexuales revolucionarios, desafíen el sufrimiento o lo ofrezcan por la causa social que quieran.

Pero antes, una pequeña galería de gente sufriendo al tatuarse:

sufriendo_tatu_

sufriendo_tatu3

sufriendo_Tatu2

Ahora sí, las diez zonas más dolorosas para tatuarse:

Detrás de la oreja

Está de moda en las mujeres, porque dicen, se ve sexy. Sin embargo duele a madres mucho porque el trazado se realiza casi sobre el hueso.

tatuaje_atrasoreja

Muñecas

La mayoría se ven padres y son fáciles de ocultar, pero al igual que el anterior, la cercanía de la piel al hueso hacen que esta zona resulte dolorosa cuando es tatuada.

tatuajemuneca

Columna

Gran parte de los nervios del cuerpo se encuentran en la zona, por lo que el área es extremadamente sensible. ¿Recuerdas el dolor que sientes cuando te golpeas la espalda baja y sientes un dolor horrible que se desencadena por el resto de la espalda? Ahora imagina lo que se siente recibir ahí varios piquetes de agujas…

tatuaje_espaldabaja_

Empeine

El empeine es una zona de huesos donde la piel tiene muy poca grasa que amortigüe el impacto de la aguja.

empeine_tatuaje_

Cuello

No hay ni un músculo que proteja la zona. La piel de la zona es delicada y delgada, además, su constante movimiento hace que el dolor se mantenga presente por un buen tiempo después de realizado el tatuaje.

tatuaje_cuello_

Palma de las manos y dedos

Las palmas de las manos están llenas de nervios por lo que tatuarse es muy doloroso. En cuanto a los dedos, la tinta aplicada en esa parte se desgasta muy pronto.

tatuaje_palmas_dedods

Axilas

Si a veces los desodorantes te irritan por la sensibilidad del área, ahora piensa el dolor que provoca tatuarse ahí.

tatuaje_axila_

Codos y rodillas

La piel de esa región es muy sensible y se encuentra en constante movimiento, por lo que su cicatrización será más tardada.

tatuaje_rodilla

tatuaje_rodilla2

Costillas y el torso

También está de moda entre las chicas, aunque es dolorosa pues la aguja penetra hasta el hueso.

tatuaje_costilla

Genitales

¿Hace falta explicarlo?

tatua_genital_

¿Cómo ven?

La verdad tampoco tengan tanto miedo, si Justino lo soportó entonces todos podemos. Al principio chillaba…

tatuaje_justino_

… pero ya luego los presumía haciéndose el “muy muy”

justino_tatu

justino_

Sopicuates tatuados, en su experiencia ¿cuál es la zona más dolorosa para tatuarse?

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook