Mientras hay muchos artistas que hacen plagio descarado (Vanilla Ice a Queen) y hay otros que fingen demencia pero es evidente (Tame Impala a Pablo Ruiz), hay que aceptar que una parte esencial de la música en los últimos años son los sampleos, cuando se utiliza alguna parte de una canción para complementar otra.

De todos los artistas que samplean rolas, uno de los más recurrentes es sin lugar a duda Kanye West. Tanto en sus conciertos como en sus discos, Kanye ha sampleado grandes temas de otros artistas y con eso ha logrado convertirse en una sensación mundial.

A pesar de que en cada disco de estudio de Kanye se mencionan las rolas que son sampleadas, en Internet siempre han existido discusiones sobre los extractos que son sampleados e incluso sobre si el músico ha evitado revelar realmente toooodo lo que usa en sus producciones.

Para demostrar de una vez por todas los sampleos que ha usado Kanye en sus discos, The Verge se dio a la tarea de juntar en un solo lugar las rolas del rapero y los temas originales que ha usado en dichas canciones. Si son fans del trabajo de Kanye, TIENEN que entrar a ESTE LINK para escuchar TODO lo que el esposo de Kim Kardashian ha sampleado en su discografía… desde clásicos de Elton John y hasta joyas de Daft Punk.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook