Esos tediosos viajes en avión: llegas a la hora que se te solicita, entregas el equipaje y de ahí a esperar el momento de salida. ¿Pero qué tal que al ir a tomar el insípido café te encuentras con una figura como ésta?

Instalado en el Aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda por el equipo de efectos especiales Weta Workshop, el tremendo Gollum tiene como objetivo que a los visitantes de las instalaciones no se les olvide donde se filmó la película The Hobbit.

En la presentación de esta mega estatua el encargado del aeropuerto, Steve Sanderson, mencionó  algo que no necesitaba ser dicho: “Todo el mundo se sorprenderá al entrar en la terminal”; hasta la alcaldesa de Wellington, Celia Wade-Brown, no ocultó su emoción y confesó su gusto por Tolkien: ” Cuando tenía 12 años me regalaron una edición rustica de ‘The Lord of the Rings’ para Navidad, ¡Me la pase muy bien esas fiestas, mientras leía mis libros!”

¿Qué tal, buena forma de promocionar una película, no? Aquí les presentamos la instalación:

*Vía geekologie.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook