Un adolescente tuvo que practicarse lo que algunos cirujanos han calificado como la primera reducción de pene del mundo.

El chico de 17 años confesó que no podía tener sexo ni hacer deportes por el tamaño y forma de su pene, así que tuvo que acortarlo.

Cuando estaba flácido, su pene medía 18 centímetros pero tenía un diámetro de 25. Sí, leíste bien. Cuando lo veas, comprenderás.

El cirujano Rafael Carrion de la University of South Florida, quien estuvo a cargo de la operación, comentó para Mail Online:

“Hay un momento en en la carrera de todo urólogo en el que un paciente te pide algo tan extraño y difícil de comprender que te deja paralizado y sin palabras.

Las imágenes del pene del chico pueden causarte una impresión no muy agradable, así que debes pensarlo bien antes de verlas. Puedes encontrarlas debajo de esta imagen absolutamente random.

salchicha 2

Esta es la radiografía del pene antes de la operación:

penis-e1423736811781

Esta es una fotografía del pene antes de que se le practicara el procedimiento:

penis2

Y esta es una tomada después de la cirugía:

penis3

Exactamente, doctor. Sin palabras.

Por cierto, si tenías duda, el pene de este chico no crece al estar excitado, sólo se endurece.

Ahora te retamos a tener un día normal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook