Y en la nota blasfema del día:

Si “Pare de sufrir” y las transmisiones de misas dominicales desde La Villita han hecho que tu fe decaiga, un pastor alemán (no el perro, sino un evangélico de Alemania) se propone que encomiendes tú alma a como dé lugar.

El religioso de nombre Ralf Schmidt, anunció que este domingo usará términos callejeros para hablarles a sus “ovejas” sobre el sexo… y quizá también hable del amor… ya que sus feligreses están acostumbrados a que le diga a las cosas por su nombre: “La sexualidad es una creación del Señor. Voy a emplear términos negativos y luego buscaré expresiones más hermosas”, señaló el religioso en entrevista para el diario “Frankfurter Rundschau”.

Pero no es tan aventado el buen Ralf, ya que su misa será exclusiva para adultos, por lo que los menores de 16 años tendrán que esperar afuera de la iglesia o quedarse en casa, ya en esta ceremonia “se utilizarán palabras calientes” no aptas para menores… como la palabra “follar” (¡ohh!)… por ejemplo.

Por otra parte, Schmidt –quien lleva 10 años laborando en la comunidad de Maguncia Kastel- señala que los malpensados que piensen que por “misa erótica” habrá sexo real u otra cosa que ilustre la ceremonia, andan muy lejos, ya que simplemente usará el poder de su palabra para llevar su mensaje. Lástima, hay material que serviría:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook