Piet Hein Eek se caracteriza por realizar obras con elementos cien por ciento reciclables. Desde una silla, hasta una casa con todos los servicios, son algunas de las cosa que el diseñador holandés.

Y Eek volvió a hacer de las suyas, al construir un estudio de grabación bastante fuera de lo normal. No está en algún suburbio, sino en medio de un bosque, apartado del ruido, de la gente y de cosas que pudieran arruinar de alguna forma los registros musicales de Hans Liberg, su cliente.

Llegar al lugar posiblemente no sea algo complicado, de hecho está en  Hilversum, Holanda. Pero al estar en dicho punto viene lo complicado, ya que al ser una zona boscosa, es recurrente encontrarse con pilas y pilas de troncos de árbol pero, ¿qué tiene que ver eso? Pues es que la construcción es totalmente de madera.

Chequen el trabajo del holandés, algo que seguramente nunca habían visto:

log-house

log-house2

log-house3

log-house4

log-house6

log-house7

log-house8

log-house10

log-house11

log-house12

log-house13

log-house14

log-house15

log-house16

*** Fotos Thomas Mayer

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook