Terminó la primera ronda de esta Copa del Mundo. Fueron 48 partidos en quince días, una tremenda locura; sin embargo, los verdaderos aficionados lo han vivido al máximo.

Ahora, en este pequeño descanso, es momento de reflexionar sobre lo que nos han dejado todos estos juegos. Hemos apreciado el talento de muchos jugadores, los cuales, han aprovechado este gran escaparate para lucirse.

Y hablando de los verdaderos protagonistas de Brasil 2014, pensamos que sería pertinente armar una alineación con los cracks que nos han parecido los mejores hasta el momento.

Entonces, acá les presentamos el once ideal de Sopitas.com de la ronda de grupos de Brasil 2014. Para darle cabida a tanto nombre, decidimos utilizar una alineación 3-4-3, muy ofensiva y ad hoc para este evento, el cual, no nos ha defraudado a la hora de registrar goles.

Ahora sí, esperamos que les guste.

PORTERO

Guillermo Ochoa

figura-ochoa-17-06

DEFENSAS

Dani Alves

dani alves 2014

Rafa Márquez

marquez brasil 2014

Diego Godín

diego godin

 

MEDIOCAMPISTAS

Arjen Robben

robben 2014

Héctor Herrera

hherrera 2014

Blaise Matuidi

matuidi 2014

James Rodríguez

james 2014

 

DELANTEROS

Lionel Messi

messi mundial 2014

Neymar

neymar

Thomas Müller

thomas muller 2014

 

Ahí los tienen sopicuates.

¿Qué opinan al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook