Luego de toooda la pachanga que fue la entrega del Balón de Oro, el sitio de la UEFA dio a conocer el Once Ideal del 2013 de su página web y para sorpresas de propios y extraños, NINGÚN jugador del Barcelona fue considerado. De hecho, los únicos que fueron seleccionados y que juegan en la Liga Española fueron tres del Real Madrid.

A pesar de haber sido finalista para el Balón de Oro, Lionel Messi no fue considerado (algo raro) en la alineación ideal para el portal de la UEFA pero eso sí, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry están entre los mejores once del año pasado.

Los usuarios de UEFA.com fueron quienes eligieron a los jugadores para integrar dicha selección y la verdad es de llamar la atención que ni de churro haya quedado Messi o algún otro jugador del Barcelona. El “equipo ideal 2013” ha sido elegido a través de los 6.310.237 votos emitidos por los usuarios del portal.

Los equipos que aportan son:

  • Real Madrid
  • Bayern Munich
  • Borussia Dortmund
  • Arsenal
  • PSG

Y éste es el Once Ideal de la página de la UEFA:

once ideal uefa

 

De los once elegidos el más votado fue Lahm, que obtuvo 444.252 preferencias (78 por ciento), seguido por Cristiano Ronaldo con 420.391 (73 por ciento).

¿Están de acuerdo con los miembros del Once Ideal?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook