Luego de completar 22 de 33 pases para 287 yardas y guiar a los Cuervos para ganar el Súper Tazón del pasado domingo, Joe Flacco fue designado como el más valioso del partido y chequen el juguetito que le obsequiaron.

Al día siguiente, como es toda una tradición en la NFL, el MVP del Super Bowl se presenta en un desfile en Disneylandia y acepta gustosamente el regalo que se le otorga y en este caso, el mariscal de campo de Baltimore recibió un Corvette mantarraya 2014. Nada mal para el muchacho.

En estos playoffs, Joe Flacco consiguió once pases de anotación sin ninguna intercepción, además fue pieza fundamental para que los Ravens derrotaran 34-31 a San Francisco y así pudieran conquistar su segundo anillo de Super Bowl (el primero fue en el 2000).

No obstante, ese “pequeño” regalo le traerá muchos impuestos. De hecho, según un especialista en preparar la declaración de impuestos de los atletas, K. Sean Packard, el QB de los Cuervos tendría que pagar 25,700 dólares sobre un valor estimado de 60 mil dólares del coche.

Pero no se sientan mal por Joe Flacco, ya que la próxima temporada se convertirá en agente libre y está esperanzado en recibir un contrato que al menos le deje diez millones de dólares por un año.

Sin más, acá tienen el detallito que recibió el MVP:

corvette-flacco

El mismo especialista afirma que si Flacco dona el auto sólo tendría que pagar 6,900 dólares

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook