Hace tres años llegó de nueva cuenta a los cines, Alicia en el país de las maravillas es una cinta que marcó la historia del cine mundial y que ahora fue retomada por Tim Burton para darle un toque más actual y lleno de fantasía.

Cuando eramos pequeños vimos en VHS dicha cinta, de más grandes seguro pudimos leer el libro escrito por Lewis Carroll y hace unos años vimos la película que protagonizaron Johnny Depp y Mia Wasikowska, sin imaginar que su influencia sería tanta, que llegarían a tener un restaurante que hace alusión a las cosas que sucedieron en la cinta pero al estilo japonés.

Los 70 metros cuadrados están llenos con objetos tomados tanto de la película animada de 1951, como de los libros de Carroll. Fantastic Design Works Co., los creadores del lugar, se las arreglaron para trasladar las escenas 2D del filme, en decoración para interiores en tercera dimensión. Por su parte, las ilustraciones de los libros aparecen varias veces como papel tapiz sobre las paredes del restaurante.

alicia

alicia2

alicia3

alicia4

alicia5

alicia6

alicia7

alicia9

alicia10

alicia11

alicia8

Por si toda la ornamentación no fuera suficiente, el personal del lugar viste como los protagonistas de la historia, así que muchas Alicias y Sombrereros Locos en su versión asiática, se pasearán constantemente de mesa en mesa preguntando qué va a ordenar. En resumen, el lugar perfecto para celebrar desde el cumpleaños de los niños, hasta una fiesta para nosotros las chavos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook