Éste es el rostro del presunto hombre que la noche del sábado abandonó en las instalaciones del Metro capitalino una maleta con los restos de una mujer. El retrato fue realizado por peritos forenses.

Creado con base en lo averiguado hasta el momento, las autoridades capitalinas han dado a conocer el rostro del hombre que olvidó su maleta con los restos de una mujer en la estación San Antonio del Metro. Si lo ven, díganle que la policía quiere devolvérsela.

De acuerdo con el rostro presentado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el “olvidadizo” sujeto es de aproximadamente 40 años de edad,  con una estatura de 1.5 metros, complexión delgada y tez morena; además tiene pelo lacio oscuro y características bastante comunes, por lo que su localización por el momento se ve un poco complicada: tez morena, cabello lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos y oscuros, nariz media y recta, boca de chica…

Junto con el amenazante mensaje “No robes a la Familia Michoacana, sigues tú Jonás”, este sujeto abandonó una maleta azul dentro de las instalaciones de la estación San Antonio de la línea 7 del metro del DF. En el interior del estuche se encontraron los restos de una mujer que aún no ha sido identificada.

A partir del aterrador hallazgo, tanto las autoridades del DF como del Estado de México se han pasado la bolita sobre dónde pudo haberse cometido el asesinato de la mujer… pero bueno, luego que se pongan de acuerdo, a ver si quieren averiguar más al respecto del crimen.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook