Desde que dieron a conocer el spin off de Breaking Bad, esteralizado por Saul Goodman, en la página hemos estado siguiendo muy atentos el desarrollo de la serie.

Better Call Saul, una serie original de Netflix y comedia dramática de 10 episodios con duración de una hora cada uno, estará disponible en exclusiva para Netflix el lunes 9 de febrero y martes 10 de febrero, seguido de cada lunes a las 11:00pm PST.

Vince Gilligan y el escritor Peter Gould son productores ejecutivos de la primera temporada. La historia se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White.  Cuando lo conocemos, el hombre que se convertirá en Saul es presentado como Jimmy McGill, un insignificante abogado en busca de su destino que lucha por ganarse la vida. Trabajando a su lado y con frecuencia en su contra está el “arregla problemas” Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un popular personaje que apareció por primera vez en Breaking Bad.  La nueva serie seguirá la transformación de Jimmy en un hombre que le quita lo derecho al “derecho penal”.

Y este es el primer trailer oficial para latinoamérica:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios