Después de que se anunciara el regreso de la Fórmula Uno a México para el 2015, comenzaron los arduos trabajos para poner a punto el Autódromo Hermanos Rodríguez, tal es así que han desaparecido ya la zona de pits y la torre de control, entre algunas otras modificaciones.

Lejos de esto y de que se buscará que poco más de 120 mil personas puedan disfrutar el evento, el trabajo de ahora en adelante se concentra en la pista, el lugar en donde los pilotos demuestran su valía y salen a entregarlo todo.

Así será el trazado, el cual está previsto que se convierta en segundo circuito más veloz de la F1 ya que se podrán alcanzar velocidades de hasta 328 kilómetros por hora:

trazado f1 mexico

El camino en verde, es lo que se tiene de pista hasta el día de hoy, la línea roja será lo modificado, teniendo como máximo cambio la entrada del trazado al Foro Sol. Las primeras tres curvas del AHR llevan por nombre “Curvas Moisés Solana”:

trazado f1 mexico 2

¿Les gusta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook