Una de las cosas menos placenteras del mundo es pensar en tu ex amor saliendo con alguien más y miles de veces peor es imaginar a esa persona que tanto quisiste, en la cama de alguien más. Pero como los humanos amamos ser masoquistas, nos la vivimos pensando en eso, vemos las fotos de nuestro antiguo amor en Facebook -si es que no nos bloquearon ya- y nos preguntamos un y otra vez qué estará haciendo, con quien estará saliendo y si ya tuvo algún encuentro cercano del tercer tipo con alguien más.

Nosotros no somos nadie para decirles si deberían pensar en estas cosas o no, sopicuates, pero creemos que si van a torturarse a si mismos deben hacerlo con datos fidedignos. Por eso les compartimos los resultados de una encuesta que la empresa de juguetes para adultos Lovehoney (¿quién puede saber más de sexo que ellos?) realizó a 2,225 personas, con el propósito de saber cuanto tiempo tardan hombres y mujeres en hacer avances amorosos.

Si se sienten listos, aquí vamos:

  • Primero, hazte a la idea de que sus labios ya no son tuyos. El 72% de los chicos y chicas encuestados dijo que estarían dispuestos a besar de lenguita desde la primera cita.
  • Pero no todo está perdido, ya que el estudio revela que las chicas son un poco más tímidas cuando de sexo en la primera cita se trata, ya que sólo 15% de ellas dijo que lo haría, mientras que el 26% de los hombres aseguró que se sí se aventaría. Lo sentimos sopicuatas 🙁
  • Las mayoría de las mujeres encuestadas esperan de dos a tres semanas para tener sexo en un nueva relación, con el 32% aguardando hasta la quinta cita para entrarle de lleno a los asuntos de alcoba.
  • Aún en la segunda cita las chicas siguen siendo más conservadoras, ya que sólo el 13% dijo que este encuentra es bueno para dejar la manita sudada y empezar a sudar las sábanas. El 16% de los hombres apoyan esta idea.

Bueno, dicen que la carne es débil, pero en el fondo aún debe amarme:

  • Las mujeres son mucho más mesuradas que los hombres en este terreno, pues mientras el 25% de los caballeros dijo que usaría la palabra “amor” durante el primer mes de relación, sólo el 16% de las participantes diría la palabra con “A” mayúscula.
  • La mayoría de las damas dicen esperar hasta el cuarto mes para arrojar estas fuertes declaraciones, mientras que el 21% de los hombre revelan su amor durante el segundo mes.

Pero su familia todavía me quiere mucho.

  • La mayoría de los hombres esperarían hasta la octava cita para llevar a la nueva novia a una reunión familiar, pero sólo el 27% de las mujeres se sentirían cómodas conociendo a los suegros en es momento.
  • Una cuarta parte de la mujeres dijo que cuatro meses es tiempo correcto para llevar a su pareja a conocer a la familia, mientras que sólo el 13% de los hombres estaría feliz de esperar tanto.

Pero… pero… ¡si no lo dice Facebook aún no es oficial!

  • Después de ocho citas, mas de una tercera parte de los hombres cambiarían su estatus de Facebook para indicara que están en una relación, mientras que sólo el 27% de las mujeres sería tan aventurada.

Richard Longhurst, uno de los dueños de Lovehoney, dijo que el estudio mostraba que los hombres prefieren avanzar, no sólo cuando se trata de sexo, sino con el compromiso también ¿Ustedes que piensan?

Vía: Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook