Ayer 7 de mayo, en la Librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época arrancó la sexta edición de la Feria del Libro Independiente, que esta dedicada a las editoriales independientes.

Este evento, organizado por la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes (AEMI) y el Fondo de Cultura Económica (FCE), contará en esta ocasión con la participación de 70 sellos editoriales de todo la República Mexicana, que en conjunto exhibirán alrededor de 3 mil 500 títulos.

El objetivo de esta feria es acercar a los lectores a la rica oferta que ofrecen las editoriales independientes, las cuales no siempre cuentan con suficientes espacios de venta y difusión de sus publicaciones. Estas son algunas de las editoriales participantes:

feria_libro_independ_

La Feria también contarán con la presencia del colectivo chileno Cooperativa de Editores de la Furia (compuesta por 35 sellos editoriales de aquella nación) y el cineasta, escritor y editor chileno Dauno Tótoro Taulis.

Además de la venta de libros, habrá actividades como presentaciones de libros, talleres, cocteles, mesas de discusión y actividades infantiles. Por cierto, como ya es una tradición, esta feria organiza una Noche de Autores, donde las editoriales llevan a varios de sus escritores para que estos convivan con el público y les firmen sus libros. En esta edición dicho evento se llevará a cabo el 4 de junio a partir de las 8 de la noche.

Para checar todaaaaaas las actividades que está feria tiene programadas, checa el programa completo dando clic aquí.

La sexta edición de la Feria del Libro Independiente permanecerá en la Libreria Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época (Tamaulipas 202, Esquina Benjamín Hill, Col. Hipódromo Condesa) hasta el próximo 7 de junio, así que tienen tiempo de sobra para darse una, o muchas vueltas.

¡Por allá nos vemos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook