Tras el paso de los fenómenos Ingrid y Manuel, miles de personas perdieron su hogar y están pasando por una situación difícil. Si bien la población ha cooperado solidariamente y se ha sumado a los centros de acopio llevando ayuda, aún falta mucho por hacer.

Y es que conforme pasa el tiempo, la participación de la gente ha ido disminuyendo y siguen haciendo falta muchas cosas.

Por eso, este fin de semana diversos actores, deportistas y figuras reconocidas se unirán durante este sábado y domingo a la iniciativa de la Cruz Roja para seguir colectando ayuda en pro de los mexicanos que ahora lo necesitan. Estas personalidades estarán colaborando en la recolección de ayuda este sábado y domingo en la Sede Nacional de la Cruz Roja, ubicada en Juan Luis Vives 200, Colonia Los Morales, Polanco.

Entre estas figuras estarán los luchadores Octagón, Cibernético, Jennifer Blake, la Parka, los integrantes del Psyco Circus (Psyco Clown, Monsther Clown y Murder Clown); además de Claudia Lizaldi, Alan Estrada, Luz María Zetina, Adal Ramones, Susana Moscatel y Mariana Seoane, entre otros, quienes estarán recibiendo y acomodando los donativos en especie que se reciban.

Francisco Alanis “Sopitas” también se sumará a esta iniciativa, y mañana sábado estará recibiendo ayuda de las 10am a las 12pm. Ojalá se puedan dar una vuelta, ayudar a nuestros hermanos en desgracia, y por qué no, aprovechar para saludarlo y cotorrear un rato.

Independientemente de que seas o no fan de alguno de ellos, lo importante es colaborar en la medida de nuestras necesidades. Hoy por ellos, mañana por ti.

Esta es la lista de víveres con los que puedes colaborar:

Cruz_Roja_acopios

El horario de este centro de acopio ubicado en la Sede Nacional de la Cruz Roja es de 8 de la mañana a 7 de la noche.

No dejen de ayudar, un pequeño esfuerzo de nuestra parte puede hacer la diferencia.

acopio_centrocr

Para más información visita el sitio web de la Cruz Roja, así como sus cuentas de Twitter y Facebook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook