Una estatua de un hombre en calzones provocó escándalo en el Colegio Wellesley, una universidad femenina en Massachusetts.

Más de 300 estudiantes de la Universidad de Wellesley firmaron una petición para que la estatua, denominada “Sleepwalker “, sea retirada del campus, ya que varias de estas señoritas han confundido al hombre con un violador o algún pervertido al acecho.

“Esta escultura es muy realista y en tan sólo unas pocas horas después de su instalación se transformó en una fuente de miedo para nuestra comunidad universitaria. Aunque puede parecer gracioso, o invita a la reflexión para algunos, ya se ha convertido en una fuente de estrés excesivo para muchos estudiantes de Wellesley College, la mayoría de los cuales viven, estudian y trabajan en este espacio”, afirma la petición.

naked_man_snow2

Según The Boston Globe, la estatua fue instalada en una zona muy concurrida del campus como parte de una exposición del escultor Tony Matelli.

“Colocamos el Sleepwalker en la carretera más allá de la Davis para conectar la exposición a la escuela. Me encanta la idea del arte escapando del museo y confundiendo la línea entre lo que esperamos y lo que se nos presenta”, declaró la directora del museo.

naked_man_snow3

En un primer momento creímos que exageraban pero lo pensamos detenidamente y a cualquiera le daría el patatús si se encuentra un compa en choninos por la noche. ¿Ustedes qué opinan?

Vía: The Boston Globe

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook