Si están preparando pasearse por Coyoacán, es mejor que sepan de esto para que no se nos vayan a sorprender, y es que en este mes podrían instalarse 384 parquímetros en su centro histórico (ya saben, donde está la fuente de los coyotes, la iglesia y el kiosquito)

Y es que no es una noticia cualquiera, ya que el famoso centro de Coyoacán es muy visitado por las personas que vienen a turistear a la ciudad de México (ahí está la Casa Azul, el museo de Frida Kahlo, por ejemplo) y, además, es un lugar muy concurrido por los habitantes de la ciudad.

C

Según el Universal, la empresa Nueva Generación de Estacionamiento alista la instalación de parquímetros en el Centro de la delegación Coyoacán con una campaña de difusión que iniciará el 10 de febrero.

La intención es que estos aparatos estén funcionando al final de este mes.

Coyoacan

Las colonias que tendrán parquímetros serán las colonias Del Carmen, San Lucas, Santa Catarina, Villa Coyoacán y la Concepción.

La tarifa será de ocho pesos la hora.

Se prevé que los parquímetros gestionen un total de 5 mil 500 cajones de estacionamiento que actualmente son administrados por «franeleros» con y sin permisos otorgados por el gobierno capitalino.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook