Como cada noche de museos, el Museo Nacional de Arte ofrecerá mañana miércoles 25 de febrero, una visita guiada por la exposición “Territorio ideal. José María Velasco, perspectivas de una época”.

La muestra reúne alrededor de 100 obras, entre las que se encuentran pinturas, dibujos, litografías, cromolitografías y fotografías, tanto de José María Velasco como de otros artistas que retrataron la ciudad de México y sus alrededores como: Pedro Gualdi, Eugenio Landesio, Casimiro Castro, Abel Briquet y Cleofas Almanza. La obras abarcan un período de tiempo que va desde la década de 1830 hasta la de 1920.

Habrá visitas guiadas nocturnas por la Biblioteca, a partir de las 18:30 hrs, y en el recorrido se hablará acerca de las colecciones que conforman su acervo. También se llevará a cabo la presentación del libro “María Teresa Rodríguez. Iconografía”, a cargo del investigador Alejandro Chehin Salinas, en el Salón de Recepciones a las 20:00 hrs. Un libro, que se acompaña de un álbum discográfico, que repasa la carrera y obra de la pianista hidalguense. 

El horario para las visitas nocturnas es de 18:30 a 22:00 hrs y la entrada es completamente gratuita. Si buscan algo qué hacer el día de mañana por la noche, pues ya se saben el dato 🙂 .

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios